Publicidad
Deportes

Sebastián Villa volvería a casa: se rumorea su regreso al Deportes Tolima

El jugador colombiano estaría cerca de volver a sus inicios, con el fin de buscar minutos. Aún enfrenta demandas por violencia contra la mujer.

Publicidad
sebastian-villa-podria-volver-a-jugar-en-el-futbol-colombiano
Foto: Instagram: @sebastian14villa

El delantero Sebastián Villa estaría cerca de regresar a donde ‘todo inició’, en el fútbol colombiano buscaría retomar ritmo y minutos para estar en forma de cara a su futuro futbolístico, que se ha visto truncado por sus líos judiciales en Argentina.

Suenan rumores de que Sebastián Villa volvería al fútbol colombiano. Según se ha conocido en diferentes programas deportivos, el colombiano estaría cerca de jugar, de nuevo, en Deportes Tolima con el fin de retomar sus actividades futbolísticas, pues su presente y futuro profesional en Argentina es complicado por la condena que le fue impuesta por cometer violencia de género y otra denuncia por presunta violación en este país.

Han sido sus exparejas quienes lo han demandado. Por estos procesos, el futbolista perdió la credencial de jugador con Boca Juniors y se perdió la temporada que está a punto de culminar en el país del sur del continente. Por otra parte, también perdió oportunidad de ser convocado con la selección colombiana de fútbol.

Sebastián Villa cerca del fútbol colombiano

En medio de una transmisión en vivo de Bésame Radio, donde se hablaba del caso, el mismo colombiano confirmó en comentarios que regresaría a Deportes Tolima, con quien quedó campeón en Colombia. Según escribió: “Yo voy a volver. Todo es cuestión de tiempo, yo ya hablé con don César y se lo prometí a don briel, que en paz descanse. Yo los quiero mucho a todos los tolimenses.“.

sebastian-villa-podria-volver-a-jugar-en-el-futbol-colombiano-1
Foto: Captura de pantalla vía Facebook

Ante esto, fueron varios los comentarios a favor del jugador, donde le daban la bienvenida al club. El jugador ganó con Deportes Tolima el torneo de apertura 2018. El colombiano en la actualidad entrena con PFC Beroe Stara Zagorade Bulgaria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News