Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La desconocida foto del pasado de Jhony Rivera y la mamá de Andy cuando eran pareja

Ad
papás de Andy Rivera de jóvenes

Jhony Rivera felicitó a su exesposa Luz Mery Galeano, madre del también cantante Andy Rivera, con una vieja foto que sacó del baúl de los recuerdos.

El cantante Andy Caicedo estaba en doble celebración: el lanzamiento del video oficial del remix de su canción “Monumento” junto a los artistas Ñejo y Ryan Castro y por el cumpleaños de su mamá Luz Mery Galeano.

El pereirano se mostró muy emocionado por el momento por el que está pasando en su carrera musical y con este lanzamiento pretende sonar más y más, además de posicionarse en el top de los listados de música latina.

“Contaba los días pa’ salir con este REMIX junto a Ryan y a Ñejo, ustedes hicieron de “Monumento” una de las canciones más importantes de mi carrera, la siento demasiado especial y en agradecimiento siempre a ese apoyo firme e incondicional de mis flechos y mis mamacitaas esta chimbitaaa de RMX. LOS AMOOOO, ANDY RIVERAAA MAmiiiiiiiiiiii”, escribió en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

Andy también estaba muy emocionado por celebrarle un año más de vida a su mamá, a quien sorprendió con una serenata de Mariachis, en la que en un punto los hizo llorar a los dos.

El cantante de música popular Jhony Rivera también se unió a los mensajes de felicitación y, a través de sus historias de Instagram, felicitó a su exesposa.

En esa felicitación, Jhony compartió con sus seguidores una foto inédita de él junto a su expareja de hace muchos años a juzgar por sus apariencias.

mamá de Andy Rivera

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News