La novela de separación entre la colombiana Shakira y Piqué sigue dando de que hablar en redes sociales y en los medios, ahora más, con el video del futbolista, bastante incómodo, a las afueras de la casa de la artista.

Luego de conocerse la separación de una de las parejas del entretenimiento global más queridas, la prensa rosa no sueltan a la artista Shakira y al español Gerad Piqué.

La pareja de famosos ha querido guardar profundo hermetismo sobre cómo están llevando este proceso, por lo que le huyen a las cámaras y entrevistas.

Shakira no está pasando un buen momento en su vida, porque además de su separación, enfrenta un pleito legal en España, en donde la fiscalía pide hasta ocho años de cárcel por evasión de impuestos.

La colombiana, a pesar de tener gran éxito con su canción ‘Te felicito’, la cual dicen que es dedicada a Piqué y de haber sido jurado en un reality en Estados Unidos, no ha estado muy activa en redes sociales sobre su vida privada.

Ahora, como toda separación con hijos, una de las cosas por las que deben velar es por el bienestar de los niños, por lo que se ha visto que, hasta el momento, se han turnado a sus dos menores Sasha y Milán.

Sin embargo, hay muchas especulaciones sobre si hay una batalla legal entre la pareja, ya sea por dinero o por la custodia de los niños.

Esta semana se conoció un video en el que dejaría en evidencia que Piqué y Shakira no estarían en los mejores términos.

El video fue captado por un papparazi, en el cual se observa que el futbolista espera a las afueras de la propiedad en la que está viviendo Shakira a la salida de sus hijos.

Esto fue muy diciente porque hasta hace unas semanas, Gerard Piqué entraba su vehículo, para escapar del asedio de los periodistas y esperaba adentro para luego salir con sus pequeños.

Según la prensa española, el jugador del Barcelona esperó por 10 tensos minutos la salida de los dos niños, mientras aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo.