Desde hace un tiempo, María Gabriela Isler reconoció que su matrimonio con el exactor Mauro Urquijo había terminado y que le estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

La empresaria y ahora ‘influencer’ ha dicho en varias ocasiones que la decisión de separación con Mauro fue lo mejor por tranquilidad para los dos.

Esta orgullosa transexual quiere darse a conocer en el mundo del entretenimiento; aunque tiempo atrás había dicho que lo haría para la industria de contenido para adultos, lo cierto es que eso en el extranjero no se dio.

En una entrevista con “Lo Sé Todo”, la Sirena de Colombia, como también le dicen a María Gabriela Isler aseguró que se estaba dando la oportunidad en el amor con otro hombre.

En ese momento, Gabriela aseguró que se trataba de otro actor, pero no quiso revelar mayores detalles sobre quién sería ese hombre.

María Gabriela Isler muy romántica con otro actor

No obstante, en los últimos días, ya habría dado pistas de quién sería, pues la cercanía que tiene con él es más que evidente, además se han mostrado muy cariñosos en sus publicaciones y comentarios.

En sus historias de Instagram, María Gabriela publicó videos en el que se le ve muy feliz acompañada de uno de los actores de padres e hijos.

En un video se pueden apreciar una serie de gestos muy románticos entre los dos personajes y esto dio pie para que varios usuarios en redes sociales afirmaran que él sería con el que está sosteniendo una relación amorosa.

Se trata del actor Naren Daryanani, quien le dio vida a Federico Franco en la serie “Padres e hijos” y también en una de las últimas producciones en las que trabajó fue “Los canarios”.

No obstante, en una de las fotos de María Gabriela, el actor se refiere a ella como amiga, por lo que las dudas siguen; aunque para muchos, pareciera que no se compartan como simple amigos.