La furia de Yeison Jiménez y Francy con vidente que habló como Darío Gómez. En redes sociales también se vio a internautas que lo apoyaron.

La muerte del cantante Darío Gómez conmocionó al país al punto que se hicieron varios homenajes por parte de sus fanáticos en distintas ciudades.

Posterior a su partida, un supuesto vidente que a través de TikTok asegura que hace trabajos como médium, exorcismo y tarot, publicó un controversial video en el que asegura el ‘Rey del despecho’ se manifestó a través de él para darle un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos por los homenajes recibidos.

Allí, el hombre con los ojos cerrados “hablaba” como el artista del género popular e incluso interpretó una parte de la canción Nadie es eterno en el mundo. Al final tuvo una excéntrica acción como si tuviera un ataque al pecho.

Este clip, se hizo tan popular que incluso se compartió en el Instagram de Lo sé todo para conocer qué pensaban los internautas al respecto.

Así fue que se vio como los colegas de Darío Gómez, Yeison Jiménez y Francy se pronunciaron con mucha furia hacia el hombre que asegura que el cantante fallecido se comunicó a través de él.

Al visitar la cuenta oficial del “vidente” se aprecia que cuenta con más de 70 mil seguidores y allí tienen videos en los que supuestamente famosos fallecidos se comunican a través de él.

En los comentarios de cada uno de estos, se ve como internautas creen en su trabajo y otros que lo critican e incluso hacen burlas.