Cristina Hurtado se le midió a hacer un sensual baile para seducir a Josse pero el final no lo vio venir nadie.

La pareja de presentadores suele compartir divertidos videos con sus miles de seguidores mostrándoles su día a día como padres pero también como esposos.

Gracias a su espontaneidad y sentido del humor, sus fanáticos los llenan de elogios y alaban su larga relación a la que parece que no se le acaba la chispa del amor.

Justamente, Cristina Hurtado compartió recientemente un video que generó muchas risas y comentarios positivos entre los internautas.

Cristina Hurtado quiso seducir a Josse pero hubo un final inesperado

En su perfil de Instagram, la bella presentadora publicó unas imágenes en las que inicialmente se le ve haciendo un sensual baile en pijama para seducir a su esposo.

De fondo, la acompaña una canción que dice “papi, mira lo que tengo pa’ ti” pero, contrario a lo que todos pensamos al principio, intempestivamente aparece Cristina con su pequeño hijo Mateo.

La divertida escena hace referencia a la combinación entre la vida en pareja y su rol como padres y hasta el mismo presentador de Guerreros Colombia así lo comentó:

“Que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El mejor regalo del MUUUNDO hijito precioso de mi alma !!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️” comentó Josse Narváez .
Claramente, los fieles seguidores de Cristina Hurtado comentaron elogiando el sentido del humor de la pareja.