Para muchos el hombre, protagonista de esta historia, lo pensó bien: una sola fiesta de ‘baby shower’ para sus dos mujeres, mientras que otros lo critican.

La historia de Jesús Castañeda Ochoa se ha vuelto viral en redes sociales y todo debido a que sus dos mujeres: Nancy y Paola celebraron con sus amigos y familia que pronto darán a luz.

El curioso hecho ocurrió en una población en Guatemala y aunque muchos creen que se trató de una infidelidad, lo que asegura el señor Jesús es que son una pareja poliamorosa.

En el video que se hizo viral, el hombre reveló que, si bien la relación con estas dos mujeres empezó hace seis años, lo que no planeó fue que quedaran embarazadas con poco tiempo de diferencia.

Jesús dijo que una de sus dos esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ya cuenta con ocho meses.

“El ‘baby shower’ salió a cuestión de que nos tocó un doble embarazo. No se planificó. Nancy tiene 8 meses y Paola tiene 5 meses. Fue un ‘baby shower’ poliamoroso”, aseveró Jesús.

A Nancy, su primera mujer,  la conoció cuando eran adolescentes. Mientras que la otra, de nombre Paola, la conoció tiempo después.

En el ‘baby shower’ también se dio a conocer cuál será el sexo de los dos bebés que vienen en camino y aunque algunos familiares querían que fueran parejita: niño y niña, así no fue el resultado.

La revelación del género de los bebés fue mediante una especie de velas especiales que, al ser prendidas, emitieron humo de color rosa por algunos minutos indicando que ambas esposas de Jesús están esperando niñas.

Aunque este triángulo amoroso asegura que se sienten bien, lo cierto es que cientos de usuarios han manifestado su desacuerdo.

“El mundo ya está loco, la gente aprueba estas prácticas indecentes”, “No se dan su valor como mujeres, qué pena”, o “Ay no que descaro eso no es tener principios ni valores, menos valor propio”, son algunos de los comentarios.