Jessi Uribe está en el ojo del huracán debido a las críticas que está recibiendo por aparecer alcoholizado nuevamente en medio de uno de sus shows.

El cantante se ha convertido en un verdadero ícono del género popular gracias al éxito de sus canciones y a su mediática relación con la artista Paola Jara.

Sin embargo, el intérprete de ‘Dulce pecado’ no ha estado exento de la polémica y una de ellas siempre ha sido su comportamiento en algunas de sus presentaciones.

Jessi Uribe criticado otra vez por mezclar alcohol y trabajo

En las últimas horas las críticas de varios internautas han arreciado contra el cantante debido a que en el más reciente concierto del que hizo parte estuvo acompañado de una considerable cantidad de trago.

Se trató de la presentación de Marc Anthony en Panamá, en el que Jessi Uribe estuvo como invitado.

En un video que el mismo compartió, se le ve bebiendo una gran cantidad de aguardiente, a tal punto que necesitó hacer una breve pausa antes de seguir cantando.

En cuestión de minutos su publicación se empezó a llenar de comentarios negativos por parte de varios usuarios, los cuales reprocharon su conducta.

“Se supone que estas trabajando, y en el trabajo está prohibido beber alcohol” escribió un internauta cuestionando el profesionalismo de Jessi Uribe.

“Estos actos son privados para cada artista. Por favor no los publiquen por el bienestar de nuestra nueva generación” escribió otra seguidora del cantante.

Por su parte, Jessi Uribe solo acompañó el video escribiendo: “Será que aquí en panamá 🇵🇦 se bebe un martes ???? Esta noche les cuento 😂”