La empresaria y creadora de contenido Epa Colombia no para de dar de qué hablar en redes y esta vez por una nueva mención a su ex, la futbolista Diana Celis.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha enfrentado varios escándalos, muchos de los cuales le han ayudado a crecer en redes sociales y así amplificar su negocio.

Últimamente su empresa de keratinas ha estado en el ojo del huracán por la variedad de denuncias de usuarias sobre la calidad del producto.

Las denuncias han sido tantas, que a la misma joven le ha tocado salir a dar la cara, revelando que ha tenido problemas con la materia prima y proveedores chinos.

Aunque al principio se conoció, por parte de una de las afectadas que la joven no quería responder, Epa Colombia luego tuvo que decir que sí lo haría.

Como ha enfrentado crisis sobre crisis, Daneidy sabe que para su negocio el contenido en redes y mantenerse vigente es una gran ayuda.

Uno de los temas del que más se habla sobre Epa Colombia es sobre su fallida relación con la futbolista Diana Celis.

La tiradera entre Epa Colombia y Diana Celis no para

A pesar de que Epa Colombia ya tiene una relación amorosa con Karol Samantha, la empresaria ha mencionado a su ex en varias ocasiones en los pasados meses, algo que su actual novia también le ha reclamado.

El rifirrafe entre las dos lo empezó Epa Colombia, quien hace unos meses en sus historias de Instagram aseguró que descubrió la infidelidad de Diana por unos chats.

Diana Celis no se quedó callada, pero mucho más sutil y con un video de un gran mamífero con cuernos, dio a entender que a quien le habían sido infiel fue a ella.

Ahora, Epa Colombia publicó un corto video, en el que usa un audio viral en TikTok, con el que hace referencia a su ex.

Varios internautas le dicen a la ‘influencer’ que ya debería superarla y concentrarse en su nueva relación y en otras cosas.