Chichila Navia habló del supuesto hijo de Santiago Alarcón dejando claro si están en “crisis matrimonial“, una pregunta que se están haciendo muchos de sus seguidores.

Hace unos días, el reconocido actor Santiago Alarcón publicó un video a través de su perfil de Instagram en el que expuso que desde hace tiempo está siendo “acosado” por un joven que asegura es su hijo.

Según el relato de Alarcón, esta persona dice que él lo abandonó en 1992 cuando el actor tenía 12 años e incluso agregó con mucha vergüenza que el joven dice que su mamá sería la cantante Shakira.

Tras la polémica que se generó, el supuesto hijo le contó a Lo sé todo que de sus padres adoptivos escuchó que Santiago era su padre, por esto ahora busca una indemnización de más de 800 millones de pesos por daños y perjuicios, así como que lo reconozca legalmente.

Chichila Navia habló del supuesto hijo de Santiago Alarcón

A través de las historias de Instagram de Chichila Navia, esposa de Santiago Alarcón, la actriz se pronunció sobre este delicado tema:

Quiero darles las gracias a todos y todas por los mensajes tan hermosos, las oraciones y por todas esas palabras que han sido muy alentadoras para todos nosotros, especialmente para Santiago en este momento complejo“.

Con estas palabras, la mujer dejó claro que apoya del todo a su pareja en este momento e incluso han llevado este caso al ámbito legal:

Estamos haciendo todos los procesos legales y controles de seguridad para que no pase a mayores todo esto. Gracias, es muy importante para nosotros sentir el apoyo“.