En el video compartido en redes sociales, La Liendra y Dani Duke aparecen, supuestamente, sosteniendo relaciones íntimas.

Todo un revuelo se ha generado en plataformas digitales, luego de que varios usuarios afirmaran que estaba circulando una grabación en la que el creador de contenido estaría grabando a su pareja mientras estos se encuentran en lo que sería una de sus propiedades en Medellín.

Durante este domingo 20 de febrero, día en el que se empezó a conocer del video que circula en redes sociales, La Liendra y Dani Duke viajaron desde Medellín a Bogotá, ya que estos tenían previsto ir a España a ver el partido entre el Atlético de Madrid y Manchester United que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero.

Sin embargo, a su llegada al Aeropuerto ‘El Dorado’ estos tuvieron problemas debido a que la influenciadora olvidó su pasaporte, motivo por el que compartieron todo lo acontecido en sus cuentas de Instagram.

Mientras esto ocurría, en la red social Twitter La Liendra y Dani Duke se convertían en tendencia ya que muchos usuarios afirmaban que estás imágenes, supuestamente, correspondían a la intimidad de la pareja, quien aún no se pronuncia sobre lo ocurrido en sus plataformas digitales, ya que el hecho sería parte de su intimidad, por lo que se desconoce la procedencia de dicho material.