Publicidad
Entretenimiento

Marcela Reyes quiso hacer parte de ‘La Casa de Los Famosos’, ¿por qué no fue?

La reconocida DJ Marcela Reyes rompió el silencio y reveló las razones por las que no hizo parte de ‘La Casa de Los Famosos’, ¿qué pasó?

Publicidad
Marcela Reyes quiso hacer parte de 'La Casa de Los Famosos', ¿por qué no fue?
Foto: Instagram @marcelareyes

Aunque muchas personas se sienten identificadas y admiran a más de un participante de ‘La Casa de Los Famosos’, el nuevo reality de la televisión colombiana, algunos quisieran que fueran otros los personajes dentro de la casa, como es el caso de Marcela Reyes.

La DJ y creadora de contenido tiene muchos seguidores que querían verla en el reality, pero no se quedaron con las ganas de preguntarle la razón por la que no participó.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Reyes reveló sus razones para no hacer parte del nuevo programa y dijo que su decisión, según ella, fue la mejor.

Marcela Reyes
Crédito: Instagram @marcelareyes

¿Por qué no estuvo en ‘La Casa de Los Famosos’?

“¿Por qué no entraste a la Casa de Los Famosos?”, le preguntó un internauta a la DJ, quien cuenta con 3,1 M de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Estuvimos en conversaciones, pero no se concretó y hoy pienso que fue lo mejor después de estar en ‘La Isla de Los Famosos’. Creo que lo que debo hacer es dedicarme a mi hijo”, dijo la armenia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News