Modelo de OnlyFans gana mucho dinero al cumplir extraño fetiche, así lo reveló la misma mujer. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

Nova Jewels, es una joven de 26 años que ha ganado gran popularidad por sus contenidos en OnlyFans. En Escocia, su país natal, es una de las figuras más reconocidas por lo que hace un tiempo tuvo una conversación sobre su trabajo con un medio europeo.

En dicha entrevista, la mujer confesó que nunca pensó que a su edad pudiera ganar tanto dinero y así darse una vida de lujos y viajes y sobre todo por cumplir un extraño fetiche de sus seguidores de la plataforma digital.

De acuerdo con su revelación, algunos hombres que acceden a sus contenidos eróticos de OnlyFans le piden que orine.

Así como lo lee, algunos de los seguidores de Nova Jewels le piden que haga “chichi” en una taza y por esto alcanza a recibir 1.000 libras semanales (casi 5 millones de pesos colombianos).

Este hecho por supuesto, dejó en shock a muchos, pero la modelo asegura “a estas alturas, ya nada me resulta extraño”.

La mujer también contó que para cumplir con los deseos de sus clientes, debe ingerir gran cantidad de agua, además, algunos de sus admiradores le envían cajas de té para que así ella les pueda satisfacer su fetiche.