La polémica cantante Marbelle fue una de las invitadas sorpresas a la celebración de cumpleaños del expresidente Uribe y su video se ha vuelto viral en redes sociales, solo que de las críticas que no le gustó para nada, estaba la del periodista Daniel Samper.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez cumplió la semana pasada 70 años y este lunes su partido político, el Centro Democrático, le organizó una reunión para seguir con la celebración.

Marbelle, quien es abiertamente de derecha, le cantó al exmandatario y aprovechó para manifestarle su cariño y admiración.

Estoy aquí, señor, porque no voy a renunciar… Tenemos un país que recuperar… Gracias, señor. Y si abandono el país lo hago con la fe de que usted va a estar ahí”, le dijo Marbelle a Uribe.

Las redes sociales se inundaron con cometarios, memes y burlas sobre este mediático encuentro y una de las personalidades que también reaccionó fue el periodista y youtuber Daniel Samper.

En un video, Daniel Samper editaba la presentación de Marbelle y en vez de que sonara una canción de ella, lo que se escuchaba eran unos segundos de la famosa canción ‘Usted es un mal hombre’ de Helenita Vargas.

Marbelle no han dudado en responder las críticas que generó su serenata al expresidente Uribe, pero con el periodista Daniel Samper se fue con toda y es que hasta les sacó a relucir parte de su pasado cuando se conocieron.

“Pero era feliz cuando se emborrachaba pidiéndome que le cantara y luego que fuera su portada más importante… a la vez que compartía con sus amigos los desnudos que nos hacía a todas“, le respondió Marbelle a Samper.

La cantante hacía referencia a cuando Daniel Samper fue director de la revista Soho, revista para adultos en las que posaron varias famosas con poca ropa o completamente desnudas. En su momento, las de Marbelle también dieron de que hablar.

Marbelle fue más allá de ese comentario y escribió un comentario que tendría que ver con la vida privada del ahora youtuber.  “¿Se acuerda cuando en su casa le hacían show por tener mi foto?”.