Uribe le recita poema a Marbelle y genera una ola de críticas en las redes sociales. Sin embargo, también se vio a algunos que los llenaron de halagos.

Marbelle sigue siendo una de las figuras públicas que más polémica genera ya sea por su innegable postura política o los enfrentamientos virtuales que tiene con internautas.

En la noche del 18 de julio, la artista vallecaucana estuvo como invitada en una reunión del Centro Democrático en la que se celebró el cumpleaños de Álvaro Uribe.

La artista le cantó al expresidente varias canciones y tras un abrazo, el antioqueño le recitó un poema a su fiel seguidora.

Me gustas porque sí. Sencillamente mi corazón te quiere. No hallaría la palabra de íntima alegría que te expresara lo que mi alma siente. Y yo te quiero así. Tan simplemente como el agua al paisaje, como el día a la rosa que alza su ufana frente a la primavera floreciente. Te amo con sencilla transparencia, con un amor apenas insinuado que se vuelve silencio en tu presencia. Con un tan dulce corazón herido que si no te dijera que te he amado lo sabrías oyendo su latido”, le dijo Uribe a Marbelle.

Cabe destacar que este es un poema del colombiano Jorge Montoya Toro llamado: “Soneto para un sencillo amor”.

Luego de que el político terminara su dedicatoria, la colombiana lo abrazó y muy conmovida le dijo: “perdóneme, pero yo lo amo demasiado”.