Marbelle le llega de sorpresa a Álvaro Uribe a reunión para dedicarle serenata. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

La cantante Marbelle ha generado polémica en las redes sociales en distintas ocasiones debido a su abierto apoyo a la derecha política colombiana.

Hace poco, se pudo ver que la vallecaucana asistió como invitada sorpresa a una reunión del la bancada del Centro Democrático en la que estaban su líder y varios senadores.

Allí, frente a todos, la artista le dio unas sentidas palabras a Álvaro Uribe: “Estoy aquí, señor, porque no voy a renunciar… Tenemos un país que recuperar… Gracias, señor. Y si abandono el país lo hago con la fe de que usted va a estar ahí”.

Seguidamente, Marbelle le dedicó unas serenata al antioqueño como un regalo por su cumpleaños número 70.

Tras el memorable momento, la cantante y el expresidente se abrazaron, se dieron un beso en la mejillas e incluso se hablaron al oído.

El hecho, por supuesto no pasó desapercibido y en redes sociales generó reacciones como: “Ya vi en 4 años a Marbelle en el Congreso, y se van a quejar de que haya llegado al Congreso”, “Debe ser muy vergonzoso que uno esté cumpliendo años y llegue Marbelle de ‘sorpresa’ a cantar”, “Marbelle está para que le cante la del bebito fiu fiu a Uribe”.