El reconocido empresario Alex Torrenegra publicó un video en el que se burlaba de una declaración del saliente presidente Iván Duque.

La cara del empresario Alex Torrenegra es familiar para miles y es que además de ser parte del programa ‘Shark Tank’, también se ha vuelto una celebridad en redes sociales con su contenido sobre negocios y emprendimientos.

Además, Alex Torrenegra también tuvo un gran alcance en redes, hace unos meses, luego de que entrevistara a los dos candidatos presidenciales Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Esta semana, una vez más el famoso empresario volvió a tener gran impacto en redes sociales y esta vez con un video en el que, con su sentido del humor, se mostró en desacuerdo por una declaración que habría hecho el presidente Duque.

Durante sus cuatro años de Gobierno, Iván Duque dijo que en su Gobierno la economía Naranja y la inversión en negocios y tecnología fueron parte de sus pilares y en más de una ocasión aseguró que “Colombia era el Silicon Valley” de Latinoamérica.

Sin embargo, esta afirmación del presidente es algo con la que el empresario Torrenegra ha estado siempre en desacuerdo y es que, solo hasta este año el país tiene una segunda empresa en ser reconocida como Unicornio, mientras que hay países como México, Brasil o Argentina con muchas más compañías con esta misma categoría.

A pocos días de que Duque entregue su mandato al presidente electo Gustavo Petro, el mandatario le ha lanzado varias indirectas al líder de izquierda.

Una de los más recientes comentarios que lanzó Duque y que sería una indirecta para Petro es que Colombia podría dejar de ser “el Sillicon Valley de Latinoamérica” porque ya no sería atractiva para inversionistas.

Frente a esta declaración, el empresario Alex Torrenegra volvió a refutar a Iván Duque solo que esta vez con un video en el que claramente era humor negro.