La polémica cantante de música ranchera Marbelle volvió a ser tendencia, luego de manifestar su descontento por un posible concierto del puertorriqueño Residente por lo que arremetió contra él y sus seguidores.

La semana pasada, en redes sociales circuló información de un posible concierto de Residente en Bogotá, esto según el empresario Julio Correal, quien dio a entender que hasta podría presentarte en el Movistar Arena.

Los usuarios de redes sociales se dividieron, entre quienes se emocionaron por su presentación y entre los que no lo quieren ni poquito y menos por su pelea con el cantante colombiano J Balvin.

Una de las personalidades que se pronunció fue la artista Marbelle, quien ya es famosa por no tener filtro a la hora de exponer sus opiniones, pues en Twitter suele ser muy vulgar.

Recientemente Marbelle se fue en contra de un grupo de actores que hicieron público su apoyo a Gustavo Petro y ahora arremete contra Residente.

En su cuenta de Twitter, este fin de semana, Marbelle estuvo discutiendo con los seguidores del candidato Gustavo Petro, pero lo que no entendieron muchos fue la relación que hizo de un tema con otro.

Hace unos días Karol G fue víctima de un ataque en Medellín. Una mujer le arrojó un liquido y la noticia hizo que la mujer apareciera para dar la cara, pedir perdón y asegurar que fue agua lo que le echó.

Marbelle dijo en su cuenta de Twitter que el ataque a la exitosa cantante paisa venía de petristas y todo para conectar con el tema de la posible presentación de Residente a quien llamó “muerto de hambre”