Marbelle no deja títere con cabeza en sus redes sociales y ahora cargó contra el rapero puertorriqueño Residente, del cual se sabe vendrá a Colombia en los próximos meses.

Y es que la cantante es una de las más activas en términos de opinión política y no se guarda nada cuando de criticar a sectores de izquierda se refiere.

Esto le ha valido duras peleas contra otras celebridades y figuras políticas a quienes ha llegado a insultar, incluso protagonizó un acto de racismo contra la candidata Francia Márquez al sugerir que se parecía a ‘King Kong’.

Además, ha mencionado que se irá del país si el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, gana las elecciones presidenciales.

Aunque muchos apoyan sus comentarios, otros han señalado que a la artista no le importa faltarle el respeto a cualquiera con tal de mostrar sus creencias políticas.

El turno ahora fue de René Pérez, conocido como Residente, uno de los raperos latinos más importantes.

No es un secreto que Residente ha apoyado las protestas del Paro Nacional del 2021 en Colombia así como las manifestaciones en países como Chile y Bolivia.

Por eso, Marbelle se fue con todo contra el cantante señalándolo de ser un “comunista fracasado y depresivo”, calificativos de alto calibre.

Aunque no lo menciona directamente, es fácil deducir que se trata de René y que el trino es a propósito de la confirmación que hizo el empresario Julio Correal acerca de la presentación del rapero en el mes de agosto.

Por ahora, el intérprete de ‘Ojos color sol’ no ha confirmado directamente su viaje a Colombia ni mucho menos le ha respondido a Marbelle, pues es muy probable que desconozca de quién se trata.