Residente estrenó en las últimas horas una canción en la que arremetió contra J Balvin.

Con su reciente éxito, titulado ‘BZRP Music Sessions #49’, Residente mostró que jamás hizo las paces con el cantante colombiano.

Ocho minutos dura el video y es en la parte de ‘Es un bobolón’ donde se fue ‘lanza en ristre’ contra el reguetonero.

Residente no solo critica la carrera artística y popularidad de J Balvin en redes sociales, sino que además cuestiona su depresión.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo subiendo fotos de Ghandi rezando. Pendejo mentiroso se hace el espiritual, usando la salud mental pa’ vender un documental”, dice parte de la letra.

En la misma lanza fuertes señalamientos contra J Balvin llamándolo “falso” y “cobarde corderito mancebo”.

Finalmente, Residente expresó que su canción contra J Balvin solo la hizo para “divertirse”.

Antes de lanzamiento de su reciente sencillo, el exvocalista de Calle 13 denunció que el reguetonero intentó vetarlo para que no hiciera pública su canción.

¿Por qué la pelea de Residente con J Balvin?

El cantante colombiano invitó, en los pasados premios Grammy, a boicotear los premios, asegurando que usaba los reguetoneros solo para generar rating.

A las declaraciones de Balvin, para ese entonces, le salió Residente comparando la música del reguetonero con un carro de perros calientes.

“Si los Grammy no nos valoran, entonces ¿por qué yo tengo 31 (premios) Grammy? ¿Yo no soy urbano? ¿Yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?”, dijo el rapero.