El esposo de Andrea Valdiri habló por primera vez sobre el ataque armado que sufrieron en Sucre y se refirió a la investigación del hecho.

Saruma y Valdiri salieron ilesos de milagro luego que una bala atravesara la camioneta en la que se desplazaban y que pasó a solo centímetros de las piernas de Andrea.

Afortunadamente, la situación no pasó del gran susto y la ‘influenciadora’ fue atendida por miembros del Ejército Nacional que la integraron a una caravana para que pudiera seguir su recorrido sin más contratiempos.

Como era de esperarse, este hecho se convirtió en tendencia nacional por la fama que goza Andrea Valdiri así como por la difícil situación de orden público que enfrenta esa zona del país por el Paro Armado del ‘Clan del Golfo’.

Pero también, la polémica siguió por las posteriores declaraciones de Valdiri en las que señaló que cree que fue un ataque planeado contra ella y no una situación al azar.

Por eso, muchos de sus seguidores están expectantes al avance de las investigaciones pues las dudas sobre este atentado y los verdaderos autores materiales e intelectuales son muchas.

En medio de la polémica, Felipe Saruma decidió compartir su opinión a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, el joven bumangués dijo:  “feliz y contento porque llegamos a nuestras casas, porque no nos pasó nada, porque estamos con Dios”.

Por otro lado, habló sobre las especulaciones que hay en redes sociales sobre los autores de este ataque. Señaló que las investigaciones van avanzando pero que aún no se sabe quién o quienes pueden estar detrás.

“Hay una investigación detrás de esto y no sabemos quiénes son los responsables. Y es muy atrevido de parte nuestra y de los medios que salgan a decir o salgan a culpar a cierta organización” dijo Saruma.

Finalmente, el esposo de Andrea Valdiri dijo que aún estaba en shock por el hecho de pensar que su esposa estuvo en peligro de sufrir graves heridas.

Aún no hay pronunciamientos oficiales de las autoridades sobre este hecho ni tampoco sobre los avances de la investigación que está en curso.