El detalle de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por el ‘Día de las madres’ que sorprendió a muchos. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

El 8 de mayo, en muchos países del mundo se celebró el ‘Día de las madres’, fecha especial en la que se recuerda la gran labor de miles de mujeres con los seres humanos a los que les dan vida.

En la redes sociales, se vieron todo tipo de publicaciones donde los internautas presumían a sus mamás con mensajes llenos de amor.

Uno de estos llamó la atención y es que se trataba del reconocido actor Lincoln Palomeque. De acuerdo con lo visto, el cucuteño publico una foto de su expareja Carolina Cruz junto a sus dos hijos Matías y Salvador, allí le dedicó unas palabras a la presentadora.

El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti @carolinacruzosorio y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre!”, escribió el actor.

La publicación, recibió rápidamente miles de me gusta y comentarios donde resaltaron el detalle de Lincoln con Carolina.

Te admiro y te felicito por valorar a la madre de tus hijos así no estén juntos… más hombres así por favor”, “que bonitas palabras para la mujer q le dio vida a los más grandes amores de tu vida .. tus hijos !! Feliz día”, “Eres Humildad, nobleza… A ti te tiene q ir bien en la vida. Te lo mereces”, “Él siempre tan noble y resiliente”, “Que lindo que admires a la madre de los tesoros más grandes de tu vida, tus hijos”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que Lincoln Palomeque también hizo otra publicación por el ‘Día de las madres’ donde recordó a su progenitora que falleció ya hace tiempo.