En la Universidad Nacional, la más importante en Colombia y la mejor ‘rankeada’ hay espacio para todos y, al parecer, hasta para un ‘sex-shop’.

Quienes han entrado a la Universidad Nacional, sede Bogotá, saben que también se le conoce como ‘ciudad universitaria’, por lo grande que es y entre sus edificios, plazas y zonas verdes encuentras vendedores de todo tipo.

Arepas, empanadas, brownies, libros, artesanías y ropa son solo algunos de los típicos productos que vas a encontrar en los espacios de la universidad, en donde quienes venden son los estudiantes, o por lo menos esa es la teoría.

Las ventas ambulantes en la Universidad Nacional están aprobadas, siempre y cuando sean hechas por los estudiantes como herramienta de trabajo y sustento para sus deberes y demás.

Aunque muchos dudan sobre si realmente todos los vendedores que hay dentro de las instalaciones de la ‘Nacho’, como también se le conoce a esta institución,  sean netamente estudiantes.

A estos puestos de ventas, también se les conoce como ‘chazas’ y desde los 90′s ya hacen parte del paisaje de la Universidad Nacional .

En TikTok se viralizó un video que hizo el usuario Samuel Vela y que en esta red social aparece como ‘El físico cuenta’ en el que muestra una ‘chaza’ que para él “ya es otro nivel”.

” Hoy me encontré la chaza más ‘random’ de la universidad, les presento la ‘sex.chaza'”, dijo el joven en su recorrido y en el que mostró un poco de lo que venden.