Qué fue de los amigos del viral video de Paola jara y Jessi UribeSandrita perdón, nos emborrachamos”.

El 14 de mayo, los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se casaron por la iglesia católica, evento que sin duda generó bastantes reacciones en las redes sociales.

A raíz de esto, un viejo video se volvió a popularizar, se trata del famoso “Sandrita perdón”, en donde la paisa y el bumangués bastantes ebrios le envían un video a Sandra Barrios, exesposa de Uribe, pidiéndole disculpas por estar tan borrachos.

En el clip, se aprecia que otros dos hombres también participan, por esto, hoy muchos se preguntan quiénes eran ellos y qué fue de sus vidas.

Edwin Jaimes y Rafael Mejía son los amigos de los artistas que están en el audiovisual. Por un lado, Rafael es el famosos “Rafa” que Jessi Uribe suele mencionar en sus canciones. Él es el mánager y gestor artístico del cantante desde el inicio de su carrera.

Por otro lado, Edwin es el fotógrafo y videógrafo del santandereano. Además, el día que se grabó el polémico video era quien cumplía años. Gracias a estos trabajos, los tres hombres han logrado una gran amistad que se ha extendido también hacia Paola Jara a quien también representan desde que se oficializó la relación de los famosos.

El día de la boda, Edwin y ‘Rafa’ asistieron y en sus redes sociales dejaron ver un poco de lo bien que se la pasaron y el gran cariño que sin duda le tienen a los intérpretes de La culpa.