Publicidad
Virales

Aida Merlano se fue sin brasier a su fiesta, con un vestido transparente y microscópico hilo

Publicidad
Aida Victoria Merlano vestido de cumple

La hermosa barranquillera Aida Victoria Merlano celebró sus 23 años con una fiesta en Medellín que ha dado mucho de que hablar y una de esas cosas fue el sensual y atrevido vestido que lució la influenciadora.

La creadora de contenido para redes sociales botó la casa por la ventana en la fiesta de cumpleaños a la que también asistieron otros famosos como Karen SevillanoLina TejeiroYina Calderón, Paola Usme, Alan Ramírez y muchos más.

La homenajeada al parecer tuvo varios problemas antes y durante su evento. A través de sus historias de Instagram, Aida Merlano aseguró que le tocó improvisar con su vestido y que no llegó a tiempo.

Varios de los invitados pasaron largas horas esperando que llegara Aida, quien terminó entrando a su evento casi a la una de la mañana y así lo publicaron algunos de los invitados al cumpleaños.

Una de las invitadas, Karen Sevillano fue de las encargadas de contar lo que pasaba en la fiesta y por eso fue la primera que dejó en evidencia la pinta que lució Aida Merlano.

En una de sus historias, Karen Sevillano se acercó a felicitar y abrazar a la barranquillera y con su celular dejó al descubierto que el vestido de Aida era con transparencias y que a penas tenía una microscópica tanga.

El código de vestimenta para la fiesta era todo de negro, para que la única que brillara fuera la cumpleañera y sí que lo hizo con su vestido.

Los escándalos tampoco se escaparon a esta fiesta, pues Yina Calderón se subió a la tarima, aparentemente borracha, para dar un discurso en el que también le envió un mensaje a Lina Tejeiro con quien tiene una enemistad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News