La Jesuu habría sufrido maltrato por parte de su expareja, así lo expuso en redes sociales. Sus fanáticos están muy preocupados.

Hace poco, a través de las historias de Instagram de Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu se pudo ver unos videos que dejaron con la boca abierta a más de uno y es que allí se vio a la joven bastante molesta y dando a conocer un preocupante hecho.

De acuerdo con lo visto, la ‘influencer’ expuso que Breiner, su expareja, la habría golpeado y dañado su ropa en un altercado que tuvieron.

Miren cómo me volvió la camisa este tipo, miren (…) Vea cómo me volvió la camisa, me pegó, me dañó el celular, me robó. No, suélteme, suélteme que ese tipo tiene que pagar todo eso hoy”, dice La Jesuu en el video.

Tras publicar estos videos, la joven eliminó las historias, pero ya habían sido tomadas y publicadas por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos.

Cabe mencionar que hasta el momento, no se sabe exactamente qué sucedió, lo único que queda esperar es que la colombiana decida romper el silencio a aclarar la situación.