Al cumpleaños de Aída Victoria Merlano, ‘influencer’ llevó colado, así quedó registrado en las redes sociales, donde las críticas no se hicieron esperar.

Aída Victoria Merlano cumplió 23 años y para celebrarlos hizo gran fiesta en Medellín en donde invitó a varios famosos. Entre ellos, a la polémica Yina Calderón.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de la empresaria, cuando se dirigía a la fiesta de la barranquillera junto a su amigo Will, contó que en la tarjeta que recibió de invitación decía claramente que era válido para dos personas, no obstante, su madre también fue.

Bueno, Aida Merlano en la tarjeta de invitación me dijo que uno y obviamente yo solamente llevo a uno, pero alguien se me coló. Yo intenté, se lo juro, pero apenas se enteró que de pronto, de pronto Jhonny Rivera iba a sonar por algún lado, se me coló. ¿Y cómo la echamos?”, dijo Yina mientras grababa a su mamá tapándose con una cobija.

Este hecho, por supuesto le recordó a los internautas que Epa Colombia, para la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma hizo lo mismo; llevó a su novia Karol Samantha a pesar de que la invitación decía que era para una sola persona.