La Jesuu rompe el silencio y habla de la supuesta agresión física de la que fue víctima. Este hecho sin duda tiene preocupados a sus fanáticos.

El fin de semana, La Jesuu estuvo en la mira de miles de internautas luego de publicar una serie de videos donde aseguraba que había sido víctima de agresión por parte de su exnovio.

Este hecho, llevó a que muchos hablaran al respecto, incluso hubo quienes aseguraron que todo se podría tratar de un “show” para ganar más seguidores.

Al pasar unos días, la joven volvió a sus redes sociales y publicó un texto para hablar de lo sucedido con la supuesta agresión de su expareja.

Buen día prima. Me encuentro muy bien, muchas gracias por preocuparte. Quiero ofrecer una disculpa a todos ustedes porque mis plataformas digitales no fueron creadas para convertir mi vida privada en polémica pública. Afortunadamente logramos resolver el conflicto que logró salir a la luz por un instante, aclarando las diferencias desde ambos puntos de vista.

Es evidente que en momentos de tensión se nos logran escapar comentarios y actitudes incorrectas. Pero de igual forma no permitimos que la situación trascendiera a mayor escala. Por lo cual pueden estar completamente tranquilos. De nuevo agradezco mucho por la atención y por estar pendientes. Un abrazo grandote prima”, fueron las palabras de La Jesuu.