Un joven paisa se convirtió en la burla de muchos, no solo internautas sino usuarios del metro de Medellín y todo porque su novia le pidió que hiciera videollamada para creerle en donde estaba.

¿Novia tóxica? Esa es la pregunta que muchos se hicieron luego de ver cómo un joven le tuvo que pedir ayuda a los demás usuarios del sistema de transporte de Medellín para que su novia le creyera.

En las relaciones de pareja, en la era de las redes sociales y la virtualidad, ya no hay excusa para no revelar con exactitud donde está el otro.

Por WhatsApp muchos les comparten a sus novios o novias fotos de los momentos o los lugares en donde se encuentran sin su pareja.

Pero esta prueba no es verídica, especialmente para aquellos que no tienen confianza en el otro, así que la más certera podría ser enviar ubicación en tiempo real o lo que es peor hacer videollamada desde el lugar.

Esta última fue la que le tocó a un joven que se hizo viral por lo que tuvo que hacer para que su novia le creyera, pues ante la mirada de algunos incrédulos, les pidió silencio y hasta que saludaran a la cámara.

Buenas, me colaboran con el silencio por favor que estoy en una video llamada importante”, dice el joven a los presentes que quedan sorprendidos ante la petición del hombre.

“Señor por favor le puede decir a mi novia que de verdad estoy en el metro. ¿Alguien le puede decir a mi novia que estoy en el metro?”. Y desde el fondo se escucha a muchos decir que está en el lugar y una mujer que le agrega “Deje a esa novia”.

El video que tiene casi los 130 mil likes en Instagram, en realidad habría sido una broma para los usuarios que iban en ese vagón del metro de Medellín.