Hombre se arriesgó y le propuso a Melissa Martínez salir juntos si el Junior clasificaba. ¿La hermosa presentadora aceptó?

Uno de los eventos deportivos más importantes de Colombia generó muchas emociones a finales de octubre y es que en esta fecha se conocería qué equipos clasificaban a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2022.

Junior no tenía muchas esperanzas y es que no solo dependía de ganar, sino que también debía esperar los resultados de otros juegos.

Para sorpresa, todo giró en torno al cuadro barranquillero y se quedó con el último cupo de los ocho clasificados.

Hombre aprovechó al junior para invitar a salir a Melissa Martínez

Al mismo tiempo que Junior tenía con un descontrol de emociones a sus hinchas, en Twitter se pudo ver que un internauta conocido como @CuellarFacts___, que en la descripción de su cuenta asegura que es seguidor de los tiburones, aprovechó para invitar a salir a la hermosa periodista Melissa Martínez solo si su equipo lograba clasificar.

Este hecho, se popularizó gracias a que otros usuarios empezaron a dejar comentarios en la publicación enalteciendo al personaje como si él hubiese hecho grandes cosas por ellos.

Al final, el equipo logró continuar en la Liga BetPlay por lo que la presentadora deportiva decidió citar la publicación del hombre para preguntar “si él era real”.

A esto, @CuellarFacts___ le contestó que hablaran por chat. Por el momento, no se sabe más sobre esta posible cita, peor muchos en Twitter están atentos al desarrollo de la historia.