En redes sociales, una ‘influencer’ ha desatado toda una conmoción por el cuidado que se deben tener en los gimnasios, pues aseguró que por no limpiar las máquinas adquirió una bacteria que le causo una lesión.

En Twitter, la influenciadora paisa María Paz Acevedo aseguró que vivió una mala experiencia que le generó una dolorosa lesión en su cuerpo y según ella se debió al descuido de no limpiar las máquinas en los gimnasios.

Como muchos saben y también han visto, en los gimnasios, por lo general, hay espacio destinados para que las personas puedan usar alcohol o algún antibacterial más toallas o papel para que los usuarios limpien antes y después de usar una máquina.

No solo se trata por el hecho de no usar una máquina sudada, sino porque esos implementos son usados por cientos de personas que los tocan sin ninguna protección en sus manos, por lo que están llenos de bacterias.

La joven de Medellín compartió en su Twitter una imagen de lo que le había pasado y revelaba que era por no pasarle el trapito con algún desinfectante a la maquina del gimnasio.

“Limpien bien sus máquinas antes y después de entrenar, se les puede pegar una bacteria en cualquier momento. No saben lo horrible que es no poder entrenar. He estado bastante enferma, pero pronto volveremos más fuertes y siempre con ganas de devorarme el mundo”, escribió la ‘influencer’.

Su trino generó tal impacto que superó los 61 mil ‘likes’ y entre las cientos de respuestas que tuvo, muchas personas también aseguraron haber sufrido de algo parecido por no limpiar las máquinas del gimnasio por lo que apoyaron su relato.

Una de las personas le preguntó qué fue lo que había pasado, pero la ‘influencer’ no respondió más sobre su caso; aunque otro usuario respondió lo que creía que le había dado a la paisa.

Según el usuario el cual citó al portal especializado en medicina MayoClinic, esta es una “infección cutánea bacteriana común y potencialmente seria. La piel afectada está hinchada e inflamada y, por lo general, duele y se siente caliente al tacto”.