El futbolista español Gerard Piqué es actualmente uno de los hombres que más críticas genera y ahora más por el video que se hizo viral en el que se muestra el gesto odioso que tuvo con una empleada para luego seguir como si nada.

Piqué, si hablamos en temas figurativos, podría ser considerado como persona no grata en Colombia y más por lo más reciente que se sabe sobre su vida amorosa.

Esta semana, ya se hizo pública su relación amorosa con Clara Chía, una joven rubia de 23 años y con quienes desde hace un buen tiempo ya habían relacionado al español.

Primero se filtró el video de Piqué muy enamorado con Clara en un concierto, en el que los besos fueron la prueba reina de que estaban juntos.

Luego, la revista Hola conoció en exclusiva las primeras imágenes de mayor calidad en las que Piqué llevó a Clara como acompañante a una exclusiva boda en Barcelona.

Shakira, por su parte, está demacrada y así lo aseguró un periodista que la captó a las afueras de su casa dando un paseo con sus hijos, luego de que el mundo entero conociera las imágenes de su ex con su nueva novia.

La colombiana atraviesa por el que sería el momento más difícil de su vida porque, como si fuera poco con la separación y que a los dos meses el futbolista ya mostrara a su novia, Shakira también enfrenta un problema legal con la justicia española, la cual pide que la artista vaya presa por al menos 8 años.

Millones de personas en el mundo entero le han mostrado su apoyo a Shakira y rechazado los comportamientos de Piqué, con quien también estaría batallando por la custodia de sus dos hijos.

Piqué hizo gala de su mal comportamiento con las mujeres

Ahora, en redes sociales el tema de conversación es esta pareja de famosos y esta semana también se hizo viral un video que tampoco deja bien parado a Gerard Piqué.

Piqué no tiene buena fama sobre su trato con las mujeres, ya antes, en el 2016 fue noticia lo agresivo que se comportó con una periodista papparazi en un aeropuerto, mientras estaba en compañía con Shakira y su hijo mayor.

En la prensa española. incluso antes de conocerse la crisis de pareja con Shakira, se rumoraba que en lugares públicos se veía que en las discusiones con la colombiana, el español alzaba la voz.

Con este video que se viralizó en Tik Tok muestra cómo es la personalidad del futbolista, pues en medio de querer escapar de los periodistas empujó a una mujer, sin querer, pero lo que no le perdonan es que no tuvo el noble gesto de devolverse para ver si estaba bien o al menos pedir disculpas.