Juliette Pardau decidió responder con honestidad a los rumores y dudas que tienen sus fanáticos acerca de la realidad de su noviazgo con Julián Román.

La bella actriz sigue pasando por el mejor momento de su carrera gracias a su participación en varias producciones nacionales.

Esto la ha hecho radicarse de manera definitiva en Colombia además de haber encontrado el amor en el también actor e hijo de la leyenda de la televisión Edgardo Román.

Sin embargo, para los fanáticos de la pareja no ha pasado desapercibido el hecho que ninguno comparte fotos juntos desde hace mucho tiempo, lo que ha incrementado las especulaciones de ruptura.

¿Por qué Juliette Pardau no sube fotos con Julián Román?

A través de sus historias de Instagram, la actriz venezolana le respondió a un seguidor que le preguntó: “¿Se acabó la vaina con Julián?”.

Frente a este cuestionamiento, Juliette Pardau aprovechó para aclarar la razón por la que no expone su relación en redes sociales:

“El único lugar en el que yo no estoy con Julián es en Instagram” dijo la actriz sobre su novio y además escribió agregando: “pienso que abrir la puerta de sobreexponer las relaciones en redes sociales es muy peligroso”.

De esta manera, Juliette Pardau deja claro que su  noviazgo con Julián Román va ‘viento en popa’ y que su lección sobre la exposición pública de las relaciones es para tener en cuenta.