Anuel podría perder custodia de su hijo, su ex lo demanda por “padre irresponsable, así se reveló en medios internacionales.

Antes de que Anuel tuviera un noviazgo con Karol G, el puertorriqueño tuvo otro amor y con ella nació su primogénito Pablito Anuel que hoy en día tiene 9 años.

Asimismo, estuvo en prisión por 30 meses por porte ilegal de armas. Tiempo después de este episodio, conoció a la colombiana gracias a que colaboraron juntos en una canción.

Pero ahora, el intérprete de Jeepeta vuelve a estar en la mira por otra polémica que no tiene que ver con Yailin La Más Viral y su posible divorcio.

Anuel perdería custodia de su hijo mayor

Según han revelado medios de comunicación de Puerto Rico, Astrid Cuevas, expareja de Anuel lo demandó ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores alegando que es “un padre ausente”, igualmente, dijo que el artista no comparte con él y no lo visita desde el pasado febrero.

En el pasado, el cantante ha pedido ante las autoridades tener la custodia compartida, pero la madre del niño siempre lo ha tildado de “padre irresponsable”, por lo que ahora espera conseguir con éxito la tutela completa del menor.