Además de que su esposo le puso los cachos, también pudo atentar contra su integridad, pues el infiel arrancó su camioneta, a pesar de que la mujer estaba colgada de la parte del copiloto tratando de bajar a la mosa.

Las redes sociales fueron el escenario para que un nuevo y bochornoso acto fuera tema de conversación por los internautas.

Un transeúnte grabó el momento en el que una furiosa mujer encuentra a su esposo con otra mujer, la cual sería su amante.

El video habría sido grabado hace pocos días en plenas calles de la ciudad de Valledupar, donde varios espectadores curiosos fueron atraídos por el escándalo que armó la mujer llena de rabia por la traición.

La mujer comenzó a golpearle la puerta del copiloto para que la otra mujer se bajara y le dieran la cara y así lo manifestaba entre la algarabía.

Sin embargo, ni el hombre, ni su acompañante quisieron bajarse, pues se habían dado cuenta que el escándalo había atraído a varios transeúntes.

“Cuidado me tocas, no te tienes que meter, atrévete. Te jodo. Te voy a enseñar a respetar”. dijo en medio de insultos, la mujer que descubrió la posible infidelidad.

Al ver que ninguno de los dos se iba a bajar y que, de hecho, emprenderían la huida, la mujer se colgó de una parte lateral del carro mientras el hombre arrancó en medio de conductores y motociclistas que le pedían que parara.

A pesar de los gritos de los espectadores, unos diciéndole al hombre que se baje, otros pidiéndole a la mujer que no se arriesgara, ninguno de los dos quiso hacer caso.

El hombre arrancó con su esposa colgada, pero metros más tarde, los motociclistas que vieron que podría terminar en tragedia decidieron intervenir, por lo que al infiel le tocó parar.