Tras cumplirse un mes de su muerte, Nórida Rodríguez recordó a su fallecida pareja, Toto Vega, quien murió el pasado 25 de septiembre.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó una sentida dedicatoria a quien era el amor de su vida y el cual perdió la vida de manera inesperada en Barichara, Santander, tras el cierre del Festival de Cine Verde.

Tras un mes de su muerte, Toto Vega fue recordado por Nórida con un escrito que conmovió a sus seguidores, pues en este le expresa lo difícil que ha sido para ella esta situación.

“Amor mío, hoy se cumplen 30 días sin ti. Treinta días sin tu beso al despertar y sin tu abrazo al dormir, sin tu sonrisa, sin tu alegría, sin tu voz diciendo te amo y sin el par de girasoles que habitaban tus ojos”, dice parte del escrito que viene acompañado de la canción ‘Surrender’ de Natalie Taylor.

Tras esto, Nórida Rodríguez afirma que aún no ha podido desempacar la ropa que Toto Vega llevaba al viaje; además, contó una desgarradora anécdota de su gato.

“Me resulta absurdo pensar que salimos juntos de nuestra casa y tuve que regresar sin ti, apenas con una maleta llena de tu ropa, que no he sido capaz de deshacer y junto a la que nuestro gato maúlla a diario, haciéndole eco a mi llanto. Todo grita tu ausencia y ni aún el amor de los que tú y yo amamos puede llenar el vacío de ti, ni mitigar este dolor, porque nada ha dolido más que estar viva sin ti y que haber perdido mi hogar, que eras tú. Te amo”, concluyó Nórida.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí