Mujer tuvo a su bebé en concierto de Karol G y la reacción de la cantante conmovió a muchos en las redes sociales.

La cantante Karol G ha alcanzado un logro más en su carrera. Con su gira Strip Love Tour se ha consolidado como una de las artistas con eventos musicales más lucrativas del momento.

En su concierto de Fresno, en California, Estados Unidos, la paisa de 31 años fue testigo de un inusual hecho y es que una asistente dio a luz a su bebé.

Fan de Karol G dio a luz a su bebé en concierto

De acuerdo con lo revelado por la artista urbana a través de sus redes sociales, cuando ella estaba interpretando Makinon, la fanática entró en su labor de parto.

A pesar de la conmoción, decidió terminar el show y posteriormente consiguió los datos de la mujer para irla a visitar al hospital.

Familia resulta que cuando estaba en el concierto, aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinón’”, dijo Karol G. y añadió: “Fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento emocionada y estoy en shock”.

Por último, la colombiana publicó una foto haciendo “pucheros” y con lágrimas para agregar: “Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa!!! ¡Su mamita también y yo… sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. ¡Aquí estoy! ¡Siempre leal a la lealtad de ustedes!”.