Betsy Liliana Díaz es una de las hijas de Diomedes Díaz que encanta por su belleza aunque no muchos la conocen.

El ‘Cacique de La Junta’ se caracterizó no solo por su talento para cantar sino también por su numerosa descendencia, tanto así que aún es un mito el número de hijos que tuvo en total.

Una de sus herederas, y quizás la más agraciada de todas, es Betsy, quien se presenta como comunicadora social y emprendedora. Ella es fruto del amor entre Diomedes Díaz y la doctora Betsy Liliana González. 

La bella hija de Diomedes Díaz habla de su infancia

La mujer ya tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, en el que ha subido varias fotos que dejan ver su exuberante figura.

Justamente, fue en sus historias en donde la hija de Diomedes Díaz respondió la pregunta de un seguidor y aprovechó para compartir una vieja foto con su padre.

“Cómo hacías cuando estudiabas de niña, digo por ser la hija de Diome, cómo era eso?” fue el cuestionamiento que le hizo uno de los usuarios de esta red social.

Frente a esto, Betsy Liliana Díaz se refirió a su relación con el cantante y cómo fue esa época tan particular de su vida.

“No encuentro palabras para describir esa etapa…Todo era diferente. Pequeña no entendía muchas cosas pero crecí viendo como mi papá dedicaba su vida y su amor a la música y a la gente. ¿Si mi vida era normal o no lo era? Pues siempre nos reciben con AMOR cuando saben que soy un pedacito de el”

En la fotografía se puede ver a Betsy cuando era muy pequeña en brazos de Diomedes Díaz.

Instagram: @liñydiazg