En redes sociales se viralizó el testimonio de un hombre que confesó la triste historia que le pasó al donarle un riñón a su suegra, para luego darse cuenta que su novia no lo amaba lo suficiente y se fue con otro.

El protagonista de esta historia se llama Uziel Martínez y el hecho ocurrió en Perú, país en el que este hombre vive y trabaja como profesor.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, fue el mensaje de Uziel Martínez, en el video que se viralizó en TikTok alcanzando más de 22 millones de visualizaciones.

Uziel hizo este video este video para demostrar que su historia era peor que la experiencia del joven, conocido en las redes con el nombre de usuario Pallevill 27, quien aseguró haber abandonado sus estudios en Harvard para estar cerca de su novia.

Tras la viralización de su video, miles de usuarios se solidarizaron con el hombre y su noble gesto y le dijeron que ella se habría perdido de un buen hombre y que subiera el ánimo.

Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero… siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, fue una de las respuesta.

No obstante a lo que reveló este hombre sobre su mala experiencia en el amor, Uziel aseguró que es una cosa del pasado.

De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control”, dijo Uziel.