Fredy Guarín llora en redes sociales y critican a J Balvin por mensaje que le dejó. El exfutbolista hizo esto por importante hecho.

Hace poco, a través de Instagram el exfutbolista Fredy Guarín publicó una foto en la que se muestra llorando desconsoladamente.

Para acompañarla, escribió: “Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores… lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona… De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más…”.

El boyacense le dijo a sus seguidores que se acercaran a Dios y de paso expuso que entiende que muchas les molestará esto por lo que pide perdón.

J Balvin le mandó mensaje a Fredy Guarín

Muchos internautas reaccionaron a esta publicación solidarizándose con el exfutbolista y entre ellos resaltó J Balvin: “Humanos g”, le dijo el artista.

De inmediato, se vio como varios usuarios comentaron este mensaje dejándole críticas al cantante: “todo un educador, das tanta vergüenza”, “Tibio G”, “bobazo”, “tibio”, “que se calle”, “ya llegó el bobazo más grande”.