En redes sociales, varios usuarios se sorprendieron al conocer el relato de algunos pasajeros de un vuelo de Manizales a Bogotá en el que un hombre se salió de sus cabales y golpeó a una azafata.

Un pasajero aseguró  que el hecho ocurrió el pasado sábado en un vuelo de la aerolínea Easyfly y que el alercado ocurrió cuando el avión aún se encontraba en el aire.

En Twitter, un usuario, al parecer que estaba en el vuelo, publicó un video del tensionante momento que se vivió durante este vuelo y que para controlar al agresor, varios hombres lo redujeron a una silla.

Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogota un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. @EasyflyVuelos qué pasó con la auxiliar?” escribió el usuario Jhon Jairo Castaño. 

Por su parte, otra usuaria identificada como Mónica Godoy reveló la razón que habría desencadenado la agresión del hombre a la asistente de vuelo.

Según lo que reveló esta mujer, los hechos sucedieron porque la azafata quiso regresar al viajero a su asiento cuando el avión estaba en proceso de aterrizaje. Pero el hombre reaccionó de manera violenta y le “partió el brazo”.

Según Godoy, otros pasajeros se levantaron y entre seis personas lograron controlar al hombre, pero estos también salieron “golpeados y mordidos”. Todo mientras el avión aterrizaba en el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana.

¿Qué dijo la aerolínea?

Tras el fuerte altecardo que se volvió viral, la aerolínea envío un comunicado a varios medios en el que confirmaba la agresión a una de sus trabajadoras en el vuelo 7839 procedente del Aeropuerto La Nubia Manizales con destino al Puente Aéreo en Bogotá.

“El pasajero no cumplió las instrucciones de seguridad e indicaciones de nuestra tripulante, actuó de forma agresiva y agredió físicamente a nuestra colaboradora con fuertes golpes que ocasionaron una fractura en uno de sus dedos”, informaron.

En su comunicado, la aerolína también confirmó que el hombre fue detenido, debido a que la azafata y varios pasajeros hicieron la denuncia. Por otro lado, revelaron que la mujer tendrá que ser operada.

“Nuestra colaboradora tuvo el acompañamiento del equipo de Easyfly en todo momento, y estamos pendientes del resultado de la operación que tendrá lugar en las próximas horas”, decía el comunicado.