A pesar de su éxito como empresaria, ‘Epa Colombia’ sigue compartiendo contenido que genera varias críticas en redes sociales.

El negocio de las famosas keratinas le ha traído a la bogotana millonarias ganancias y la posibilidad de consolidar una empresa en plena crisis económica.

Ante el reconocimiento y los halagos hacia Daneidy Barrera Rojas, varios celebraron que esta, supuestamente, se haya alejado de los escándalos y las publicaciones que realizaba para llamar la atención.

Sin embargo, ‘Epa Colombia’ sigue demostrando que, aunque mejoró muchas cosas de su comportamiento, siempre seguirá siendo la misma.

Así quedó evidenciado tras reunirse con su amiga Koral Costa, famoso personaje de redes sociales y quien es la pareja del actor, Omar Murillo.

En medio de la calle, Epa Colombia presentó a la mujer como Marbelle, quien lucía una peluca morada y cantaba al ritmo de una famosa canción de despecho.

“La Epa me quiere comer las puchecas pero ahorita no”, dice Koral Costa, mientras la empresaria señala los voluptuosos pechos de esta.

Tras esto, Epa Colombia reta a su amiga a que le de un beso en la boca y le hace varias preguntas que a muchos de sus seguidores le parecieron inapropiadas.

Además, algunos fanáticos de Marbelle vieron de mal gusto realizar esta comparación entre la cantante y Koral Costa.

Míralo a continuación:

Amigas desde hace mucho

Dichos videos fueron grabados por Diana Celis, la novia de Epa Colombia y quien contó que Koral Costa es amiga de su novia desde hace mucho tiempo.

“Yo la conocí hasta hoy en persona pero le tengo un gran aprecio porque acompañó a Daneudu en los momentos más difíciles”, afirmó la futbolista.

Finalmente, “la reina de la extravagancia” no se quedó atrás y también compartió una particular grabación junto a Epa Colombia.