Aunque el funeral de Darío Gómez fue hace más de una semana, sigue viva la polémica por las críticas a algunos cantantes debido a su forma de actuar en el homenaje.

El fin de semana anterior, Giovanny Ayala desató una fuerte controversia al criticar a varios de sus colegas por, según el, sacar provecho del funeral del ‘Rey del despecho’ con el objetivo de ‘robar pantalla’ y alimentar sus redes sociales.

Estas declaraciones fueron compartidas por miles de usuarios en redes sociales que manifestaron estar de acuerdo con el artista y, aunque Ayala no dio nombres, muchos empezaron a especular sobre a quién se refirió.

Tanto así que el mismo Jhonny Rivera, quien estuvo presente en el funeral de Darío Gómez, dijo que se sentía muy dolido por lo que había pasado y por los señalamientos que le estaban haciendo.

Hermano de Darío Gómez le pidió respeto a Giovanny Ayala

En las últimas horas se conoció un video en el que  Nelson Gómez, uno de los hermanos del fallecido ídolo popular le ‘cantó la tabla’  a Giovanny Ayala.

“¿Quién le dijo a usted señor que los hermanos estábamos buscando fama, o Jhonny, o Luis Alberto Posada, o Charrito, o Arelys, o Francy, o Galy Galiano? (…) mide tus palabras”

Además, el también cantante dijo que Ayala había herido al género popular con sus señalamientos.

Al respecto, los usuarios de Instagram comentaron la publicación del hermano de Darío Gómez. Algunos manifestaron estar de acuerdo con el y otros defendieron lo dicho por Giovanny.