El deportista de alto rendimiento Tatán Mejía y su esposa, la presentadora, Maleja Restrepo hicieron reto viral en el que la presentadora apareció sin ropa interior y hasta haciendo sus necesidades.

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, la de Maleja Restrepo y Tatán Mejía sorprendió, divirtió y hasta escandalizó a miles de seguidores con uno de sus más recientes videos.

Además de sus trabajos habituales como la presentación o las competencias de motos, Maleja y Tatán tienen un trabajo bastante rentable para su familia.

Desde hace algunos años, la pareja de famosos ha fortalecido su presencia en redes sociales y su marca con contenido que ha resultado exitoso.

En Instagram y en Tik Tok, Maleja y Tatán comparten videos divertidos sobre cómo es su vida en pareja y como padres.

La pareja comparte muchas cosas en común, entre esas su buen sentido del humor y que hablan de muchas cosas sin tapujo, como el sexo.

Este par de esposos también suele unirse a las tendencias virales de las redes sociales para generar contenido que tenga más alcance e interacciones.

Recientemente, compartieron un video en el que la expresentadora de Guerreros se mostraba al natural en un escenario muy íntimo.

Tatán se mostraba golpeando lo que se asemejaría a una puerta, para que luego la cámara enfocara a Maleja Restrepo sentada en el inodoro, aparentemente sin ropa interior y simulando que hace sus necesidades.