Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Darío Gómez mató a su papá por accidente, uno de los sucesos más trágicos de su vida

Ad
Darío Gómez mató a su papá por accidente
Foto tomada de: Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómez mató a su papá por accidente. Este fue uno de los sucesos más trágicos de su vida.

El 26 de julio del 2022 Colombia se sorprendió al enterarse que el reconocido cantante de música popular Darío Gómez había fallecido tras “un colapso súbito en su hogar”, así lo confirmó la Clínica de las Américas de Medellín.

Muchos fanáticos se acercaron al hospital para darle el último adiós al ‘Rey del despecho’ en medio de llanto, cantos y licor.

Mientras tanto, en redes sociales se empezó a hablar del artista y su larga trayectoria musical que dejó huella en muchos gracias a canciones como: La tirana, Nadie es eterno en el mundo, Daniela, Entre comillas, Sobreviviré y muchas más.

Darío Gómez mató por accidente a su padre

Allí mismo, se recordó historias sobre su vida personal tanto afables como lamentables tal como lo fue la muerte de su padre, Marco Aurelio Gómez.

De acuerdo con lo dicho por el mismo Darío Gómez a un programa de televisión, a sus 24 años le quitó la vida a su progenitor por accidente.

Según el relato, don Marco Aurelio se fijó en otra mujer que no era su esposa y al poco tiempo empezó a proclamar palabras bastante negativas hacia su mujer y sus hijos.

Lo enyerbaron, sabemos quién le dio el maleficio. Se lo dieron tan concentrado que le dio por matar a mi mamá”, expuso el artista.

Darío resaltó que su padre era una “buena persona” pero tras el “maleficio” se volvió muy violento. Una noche, cuando todos se iban a dormir, el hombre la emprendió nuevamente contra su esposa y esta vez tomó una escopeta para acabar con su vida, esto llevó a sus hijos a intervenir.

Yo me le tiré, agarré la escopeta y salí corriendo con ella para tirarla. No sabía que estaba montada, llevaba la cacha por delante, pero el tubo estaba para atrás. Apreté sin saber que estaba montado, se fue el tiro y maté a mi papá”, confesó Darío Gómez.

Ante la terrible escena, los hermanos del cantante empezaron a gritar y aunque intentaron ayudarlo el hombre falleció.

En la autopsia, la familia se enteró que Marco Aurelio no viviría más de dos meses ya que tenía problemas del corazón que le atribuyeron al “maleficio”, no obstante, Darío se sentía culpable e incluso llegó a pensar en acabar con su vida.

Contrario a lo que muchos esperaban, su madre y hermanos nunca lo culparon sobre el fatídico hecho: “Mi mamá me decía ‘usted es inocente, tranquilo. Usted es un angelito que Dios puso en este problema”, detalló Gómez.

Nosotros no tenemos rencor así digan que en una tragedia familiar él mató a mi papá. Jamás le reprochamos eso; lo queremos y respetamos”, agregó Nelson, uno de los hermanos del intérprete popular.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News