Jada Pinkett aseguró que “nunca quiso casarse” con Will Smith. En redes sociales se está hablando mucho de la pareja de Hollywood.

En la entrega de los premios Óscar 2022, un hecho generó bastante polémica y es que Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, cuando él desde el escenario hizo un “chiste” sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, esposa del protagonista de Hombres de negro.

Aunque ya han pasado varios días desde este episodio, en redes sociales se sigue hablando al respecto. Asimismo, Will decidió renunciar a la academia y esta misma declaró que el actor no podrá asistir a las galas durante 10 años como penitencia a su acción.

Tan trascendental ha sido esta noticia que personas cercanas a Jada le contaron a un medio de comunicación que ella dijo que “él exageró todo”, haciendo referencia cuando Rock hizo el chiste frente al público y su pareja lo cacheteó.

Ahora, se filtró una entrevista del 2018 en donde Jada, estaba junto a Will y su madre Adrienne Banfield-Norris, hablan del matrimonio de los actores.

Allí, Pinkett aseguró que “nunca quiso casarse con él”. Este comentario, lo hizo en el programa Red Table Talk, añadiendo que solo llegó al altar porque su madre la forzó a causa de haber quedado embarazada.

Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, dijo Jada agregando que “estaba tan enojada que fue llorando hasta el altar”.

Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, agregó la actriz.

En la conversación Jada Pinkett y su madre aseguraron que la boda fue un caos para ellas, no obstante, Will tenía otra perspectiva. Él vivió el momento con gran ilusión ya que su sueño era casarse.