Residente se pronunció sobre la ‘cachetada’ de Will Smith a Chris Rock y las reacciones en redes sociales fueron de todo tipo.

En la entrega de los premios Óscar 2022, se vivieron muchos momentos para no olvidar, entre ellos, la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock para defender a su esposa de “un chiste” que el comediante hizo frente a todo el público.

Tras lo sucedido, el hecho se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales donde se vieron comentarios a favor de Smith y su esposa Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, para muchos llamó la atención que el rapero Residente también se pronunciara al respecto. De acuerdo con lo visto, a través del perfil de Twitter de René Pérez, se pudo ver su opinión al respecto.

A veces las palabras duelen más que los golpes…”, fueron las palabras del artista sobre el evento de los premios Óscar 2022.

Rápidamente, el tweet recibió muchos corazones y mensajes como: “ay cállate”, “los haters de Rene ya no saben ni de donde rascar”, “mire quien lo dice: el que hace negocio burlándose de la salud mental de una persona”, “Ya, deje de buscar protagonismo”, “Coincido. Más allá de cada artista hay seres humanos con sentimientos”.