Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Jada Pinkett y Will Smith estarían por separase y este sería multimillonario

Ad
foto will smith y jada pinkett
Foto: AFP

Jada Pinkett y Will Smith estarían por separase y este sería multimillonario, así se especula en diferentes medios de comunicación estadounidense.

Ya ha pasado un mes desde que en la entrega de los Premios Óscar 2022, la carrera actoral de Will Smith se dividió en dos partes, luego de darle una cachetada al comediante Chris Rock, luego de “un chiste” que hizo sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

Este hecho le ha traído grandes consecuencias a Smith como que no podrá asistir a estos premios por 10 años, así como que algunas productoras cancelaron proyectos cinematográficos con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Ahora, tal parece que Jada y Will estarían pensando en separarse, esto aseguran algunos medios estadounidenses. Según se rumora, el incidente con Chris Rock fue “la gota que derramó el vaso” para que los famosos empezaran a pensar en acabar con su relación.

De ser cierto, Pinkett tendría derecho a la mitad de la fortuna de Smith, que está avaluada en unos 350 millones de dólares. Asimismo, se asegura que este proceso de separación sería más largo y tortuoso que el de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Fuentes cercanas a Will Smith han confesado que el actor no quiere separarse de su esposa, por lo que hace unas semanas decidió ofrecer una disculpa a través de Instagram a Rock por haberlo agredido.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News