La reacción de Jessi Uribe cuando lo trataron de “marranito” en un concierto. Sus fanáticas en cambio lo llenaron de halagos.

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los exponentes del género popular más reconocidos del país gracias a sencillos como: Matemos las ganas, Dulce pecado, Repítela, entre muchas más.

Asimismo, su vida personal suele ser tema de conversación en las redes sociales al punto de que en ocasiones el bumangués ha decidido responderle a quienes lo critican.

Jessi Uribe fue llamado “marranito” en un concierto

Hace poco, a través de las historias de Instagram del “cantante ranchero” como dice en la biografía de la red social, se pudo ver unos videos que rápidamente fueron subidos a otras cuentas de distintas redes sociales en las que se comparte contenidos de famosos.

Según lo sucedido, Jessi tuvo una emotiva presentación junto a su hija Luna, quien se lanzó a la música con el sencillo En guerra. En el mismo show, la conocida banda Los de Yolombó tuvieron su puesta en escena y con una de sus canciones uno de los integrantes señaló a Uribe cuando en la letra de la canción se pronunció “Este es mi marranito”.

Ante este jocoso momento, Jessi Uribe solo soltó varias carcajadas etiquetando al artista y dedicándole la frase: “que monstruo”.

En Instagram, el cantante compartió una serie de fotos del show donde sucedió lo anteriormente contado y allí sus fanáticas lo llenaron de halagos como: “Lo mejor, lo más hermoso de Colombia”, “cosita bella”, “belleza”, “estás como quieres”, “que ello y sexy”, “que hombre tan guapo”.