El noble gesto que Shaira tuvo con Mauricio Leal en su tumba. Lo sucedido fue publicado en redes sociales y generó varias reacciones.

La muerte del estilista Mauricio Leal sigue dando de qué hablar. Una de las más afectadas por este lamentable hecho fue Shaira, una de las mejores amigas del hombre.

Por medio del perfil de Instagram de la cantante, se pudo ver una publicación que generó muchas reacciones y es que la santandereana se percató que la tumba de Mauricio y su madre Marleny estaba muy abandonada a pesar de los grandes amigos que tuvo en vida.

Por esta razón, la joven de 18 años decidió llevar algunas plantas y sembrarlas alrededor del lugar donde descansa el estilista y su mamá para cambiar el aspecto desolado y triste.

Fuimos arreglar tu tumba y de tú madre hermosa, a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste, te amo, te amare siempre… cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno como los viejos tiempos”, escribió Shaira en el video donde se parecía el gesto que tuvo con su amigo.

Más adelante, contó que soñó con él: “Hace unos días en un sueño me dijiste que tu todo el tiempo estabas conmigo y veías todo; mi Mauricio plutarcoooo de Los Ángeles (como nos llamábamos) gracias”.